Recursos imprimibles

Fichas de ejercicios, repaso, refuerzo y evaluación (aún no disponemos material de los nuevos temarios de la LOMCE)

Cómo funciona este blog

En este blog compartimos todo el material que vamos encontrando y creemos que puede ser de utilidad para reforzar los estudios de los alumnos. Somos particulares y utilizamos nuestro tiempo libre para mantenerlo, junto a otros blogs que tienen finalidad similar y que podéis visitar desde este enlace: educamasblog.wordpress.com.

Aunque lo intentamos, nos es imposible atender individualmente vuestros pedidos. No tenemos más que lo que aquí compartimos. De todas formas, dejamos vuestros comentarios por si otro lector puede compartirlo con vosotros.

Este blog reúne material imprimible útil para alumnos, familias y profesores, para repasar los contenidos vistos en el colegio o trabajar habilidades específicas. Agradezco a todas las personas que contribuyen compartiendo ese material para que esté a disposición de todos.

Salvo que se indique específicamente, el material proviene de la red o compartido por particulares. Si en algún caso desea que dicho material sea retirado, o no se ha indicado correctamente la fuente, ruego que nos lo comunique para corregir inmediatamente dicho error.

Gracias por contribuir, y gracias por utilizar y visitar nuestro blog

2 comentarios el “Cómo funciona este blog

  1. Yo
    16 febrero, 2016

    No creo prudente publicar pruebas de evaluación de editoriales para fomentar el que los padres estén más pendientes de los resultados de los exámenes que del aprendizaje de sus hijos

    • A.A.J.
      26 febrero, 2016

      Buenos días, agradezco la opinión y el comentario. Estoy de acuerdo en que la educación pasa por el aprendizaje y no por los resultados. Es algo que hago y fomento en mi entorno directo. Sin embargo, considero que hay quien pueda opinar diferente y querer esas simulaciones de examen, para entrenar a sus hijos de cara a la situación de presión que enfrentan por contenidos o por tiempos limitados. Es un material abierto y libre, así que cada padre es el que tiene que considerar si es oportuno o no utilizarlos y los objetivos que persigue al hacerlo. Por otro lado, el que fomenta el resultado es el sistema educativo, y encerrados en esa trampa, cada padre considero tiene el derecho de jugar con los recursos disponibles. Saludos, y gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: